Novedades en aeepp.com

Hemos cambiado la página web de la AEEPP. La Junta Directiva pretende así darle un carácter más dinámico y facilitar su uso. Ya está disponible el acceso al "área de socios" de nuestra página web accesible desde el botón del menú izquierdo "AEEPP área de socios". Además del aspecto, la principal novedad es la creación de una "Zona reservada" solo para socios (parte izquierda de la página), donde estos puedan obtener información más rápidamente o la posibilidad de relacionarse profesionalmente, entre empresas, publicaciones o directivos. Las contraseñas de acceso se comunicará a los asociados.

Queremos también que nuestra presencia en Internet sirva para afianzar la imagen del sector editorial, como pilar fundamental de la sociedad de la información y elemento clave en la transmisión del conocimiento y, al mismo tiempo, convertir a la AEEPP en su portavoz (como su representante natural) de cara a esa misma sociedad.

Por ello, cualquier visitante a nuestra web puede, desde la zona "abierta" (parte derecha de la página), conocer el sector editorial y saltar desde AEEPP.COM a las publicaciones y páginas web de los asociados.

Secretaría

Secretaría