La AEEPP premiada en la "XIV Entrega de Galardones Vaguada Nuevo Norte"

Con motivo del XIV Aniversario de los periódicos Vaguada y Nuevo Norte, se ha concedido uno de los Galardones anuales a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas por su labor en la defensa de los derechos de sus asociados. En acto de entrega de Galardones estarán presentes las siguientes personalidades, asociaciones, fundaciones, comunicadores y entidades deportivas:

INSTITUCIONALES
HOMENAJE ASAMBLEA DE MADRID y su primer reglamento que cumple 25 años, en su nombre Dª Elvira Rodríguez

LOCALES
IES MIRASIERRA. Por conseguir mantener en píe su Instituto, amenazado por derribo al coincidir con una salida de Metro.

IES PRINCIPE FELIPE. En XXV Aniversario. Un cuarto de siglo de enseñanza ejemplar.

HOMENAJE JUSTO SIERRA, vocal vecino de Izquierda Unida fallecido hace un año y que da nombre al nuevo Centro Integrado de Alzheimer en el distrito.

JOSE MOTA, humorista y vecino del distrito Fuencarral.

PRENSA, RADIO Y TELEVISION
AEEPP. Asociación Española de Publicaciones Periódicas. En su nombre su presidente: D. Arsenio Escolar. Por la defensa de los
derechos de sus asociados.

FEDERICO SANCHEZ AGUILAR, presidente de la Federación de Radio y Televisión, por su reconocido prestigio como cronista taurino.

GERVASIO SANCHEZ. Uno de los fotoperiodistas más premiados de los últimos años, concienciado plenamente en la labor social implícita en la profesión periodística.

SOCIAL/SOLIDARIO
JESUS NEIRA. Premio lucha contra la violencia machista. Aunque se empeña en afirmar “lo que yo hice lo deberíamos hacer todos”.

PROYECTO BACEFIS. Proyecto para el análisis, investigación y trabajo sobre la epilepsia, desarrollado en el Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios.

DEPORTES
MARISOL CASADO. Única española presidenta de una Federación Internacional de un deporte olímpico, el Triatlón.

MILENE DOMINGUES. Figura fundamental en el desarrollo, la práctica y divulgación del fútbol femenino en España.

D. VICENTE DEL BOSQUE y su cuadro técnico, D. JOSE ANTONIO GRANDE, D. JAVIER MIÑANO, D. FRANCISCO JIMENEZ, que le siguen a donde quiera va.

ARTES
GRUPO REVELACIÓN, PIGNOISE.

CARLOS BAUTE , por su trayectoria profesional.

Durante el Acto se presentarán los nuevos sites del grupo Vaguada.

vaguada.es nuevonorte.es artillero.es

Al finalizar el acto se servirá un cocktail, con la actuación del grupo “Bonus” y se contará con la colaboración de la Escuela de Danza de “Mar Solo”.

XIV Entrega de Galardones Vaguada Nuevo Norte se celebrará el martes, 19 de Mayo de 2009 a las 20.00 horas. El acto comenzará a la hora prevista en los SALONES MIRASIERRA C/ Peña Auseba 5 (esquina Costa Brava).

Redaccion

Redaccion