Grupo Duende se alía con el Diseño

Madrid ha vivido un momento muy especial en torno al diseño con innumerables proyectos y con la creación en su primera Semana Internacional del Diseño, MADRID DISEÑO SI, que se está celebrando en estas fechas. El grupo Duende ha participado con una gran actividad . Anuario del Diseño 09

Grupo Duende ha editado por tercer año el Anuario del Diseño, medio oficial del certamen de vanguardia Casa Pasarela. Un medio que ya es una referencia del diseño con contenidos nacionales e internacionales que cada año son termómetro del momento que atraviesa el diseño y la vanguardia en España y en el mundo. El medio además de una distribución nacional ha tenido un gran protagonismo en Casa Pasarela donde se está distribuyendo en estos días con una excelente aceptación y éxito.

I Semana Internacional de Diseño de Madrid, MADRID DISEÑO SI
Del 27 de marzo al 2 de abril.Esta primera edición nace de la iniciativa de Diseño SI promotores y DIMAD, con la cooperación de Grupo Duende y Puntoycoma. Una participación activa en la Semana y en su programa, además de editar la Guía del Diseño para la Semana. Madrid Diseño SI ha contado también con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, IFEMA y ddi se ha podido cumbrir una señama repleta de actuaciones que situarán a Madrid entre las ciudades del diseño y la vanguardia.

Redaccion

Redaccion