XIX Premios ejecutivos 2008

La revista ejecutivos, editada por nuestro asociado Vivipress, S.L. acaba de otorgar los XIX Premios ejecutivos 2008, en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, a las empresas y ejecutivos que han brillado por su buena gestión y trayectoria profesional durante el pasado año. La cabecera económico-empresarial, con 19 años de experiencia, entregó 15 galardones y la presidenta y consejera delegada de Merck en España, Laura González-Molero, fue reconocida como Ejecutiva del Año por su dedicación al mundo empresarial y a la industria farmacéutica.

Laura González-Molero sucede a Álvaro Videgain, presidente y consejero delegado de Tubacex, como Ejecutivo del Año, que fue quien le entregó el premio.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, que clausuró la entrega de premios, aseguró que “de esta crisis vamos a salir trabajando todos juntos”, mientras que a portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, quien recogió el premio a la Comunidad Autónoma, comentó que “el crecimiento de nuestra región se debe a los más de dos millones de castellano-manchegos que se esfuerzan por sacar adelante su trabajo y que contribuyen a hacer más comunidad y que sigamos creciendo”.

Juan Velarde, miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y consejero del Tribunal de Cuentas, recibió el premio a la Trayectoria Profesional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la Comunidad Autónoma y el Grupo Zeltia como Empresa del Año.

La apuesta de Renfe por la renovación de su flota ha sido reconocida con el premio a la Calidad, mientras que Mutua Madrileña por su Iniciativa Empresarial, el sello Madrid Excelente a la Marca, REE por su labor en Responsabilidad Corporativa y el Grupo Novartis España como Empresa Farmacéutica.

El Proyecto del Año ha sido para la Autoridad Portuaria de Melilla por la remodelación del puerto que van a llevar a cabo, la asociación Tecniberia por su apuesta por la Internacionalización, la consultora Cadmo / Conocimiento por su Innovación Tecnológica, y Crédito y Caución a la Estrategia Empresarial.

La actividad de la Fundación Padre Arrupe recibió el premio a la Labor Social y Vicente Lage, presidente de Cumbria Consulting, el premio al Joven Empresario.

A los premios asistieron, además de los galardonados, diversas autoridades nacionales, autonómicas y locales, así como un gran número de empresarios y ejecutivos.

Picture of Redaccion

Redaccion