Categorías: Noticias

Bolsa de Trabajo

La asociación dispone de currículums de periodistas, diseñadores gráficos, maquetadores, redactores, etc.
Si está interesado en recibir información detallada de los mismos, puede dirigirse a aeepp@aeepp.com o al teléfono 914.450.444 y solicitar los currículums para el puesto que necesite cubrir en su editorial.
– Profesional de la publicidad

Con amplia experiencia en diferentes sectores como son: Automóvil, Informática, Ferretería, Bricolaje y Jardinería busca Editorial para desarrollar su trabajo como Free-lance de contratación de publicidad para las revistas de la Editorial.
Persona responsable y de reconocido prestigio en los sectores mencionados. Domina los idiomas español, inglés y portugués. Interesados dirigirse a: Begoña Rodrigo Saiz – tel. 678 80 54 19 – 91 367 81 37.

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace