BORRMART, S.A.

El editor es D. José Ramón Borredá, el director de publicidad es D. Javier Borredá y la directora y representante en la asociación es Dª Ana Borredá. Edita las publicaciones:

Seguritecnia.- Revista decana independiente de seguridad.- Revista Independiente de Seguridad, líder en su especialidad, fundada en 1980 y de aparición mensual, informa de todas las novedades concernientes a la seguridad integral: Vigilancia, CCTV, Seguridad Física, Seguridad contra Incendios, Seguridad y Sistemas Electrónicos, Seguridad Informática, Protección Civil, Seguridad Personal y de Instalaciones, Armas, Comunicaciones, Transportes de Fondos, Protección Ciudadana, etc.,
Cuenta con su versión digital

Formación de Seguridad Laboral.- Revista especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo. De carácter bimestral, se ha erigido en un espacio común de carácter internacional en el que todos los agentes implicados en la protección laboral exponen sus productos, ideas y problemas. Cuenta con su versión digital.

Red Seguridad.- Revista independiente especializada en Seguridad Informática, Protección de Datos y Comunicaciones. Líder de opinión y difusión en el sector TIC. De aparición bimestral, recoge información de actualidad relativa a productos, empresas, artículos técnicos y de opinión, entrevistas, eventos, noticias etc. Cuenta con su versión digital.

Mantenimiento y Limpieza.- Revista líder de opinión y difusión en el sector de servicios de la limpieza profesional. De aparición bimestral, publica amplia información de todas y cada una de las especialidades de limpieza. Cuenta con su versión digital.

Automovilismo.- Revista Decana del Motor, fundada en 1942 y especializada en información automovilística: novedades, pruebas, mercado del motor, fichas técnicas, monografías industriales, entrevistas de actualidad, tráfico y seguridad vial, equipos y componentes de automoción. Periodicidad mensual. Cuenta con su versión digital.

Redaccion

Redaccion