La asociación Hispano-Búlgara para la integración y el desarrollo(Ai+d) ha colaborado en la celebración de la independencia Búlgara.

Editora de la revista bgSTYL, La asociación Hispano-Búlgara para la integración y el desarrollo(Ai+d) ha colaborado en la actividad dedicada a la celebración de la independencia de Bulgaria celebrada en la biblioteca central el pasado 5 de marzo y organizada por los monitores del proyecto biblioteca abierta de la Comunidad de Madrid. Se han expuesto cuadros de puzzles elaborados por una de las usuarias y representante de la Asociación en Getafe. La exposición podrá verse durante todo el mes de marzo en el salón de actos de la biblioteca central en la calle Felipe el Hermoso, 4.

La Asociación ha colaborado en la exposición y charla sobre productos de rosa de Bulgaria.

Los músicos de la Asociación e de la famosa escuela de Arte folklórico “Filip Kutev” de Bulgaria, Plamen Penev – gaitero e Ivanka Savova – cantante acompañaron con su arte y talento la celebración haciendo que los participantes en el acto balaran “horo” y gozaran aún más con la celebración.

Redaccion

Redaccion