La revista "Eolus" se emancipa de "Era Solar"

EOLUS, que inició su andadura en el año 2002 como suplemento de ERA SOLAR, se “emancipa” y adquiere personalidad propia como medio de comunicación independiente.De carácter técnico-profesional va a dedicar sus páginas con total exclusividad a la energía eólica y a su actualidad industrial. EOLUS recibe, asimismo, una infraestructura de distribución consolidada, que le permite una óptima difusión, y el apoyo de una cabecera de reconocido prestigio en el área de las energías renovables .

EOLUS ofrece, un marco donde poder conocer y a su vez dar a conocer, con el soporte de su página web (www.eolus.es), la información más dinámica y actual del sector eólico, en todos sus aspectos prácticos, comerciales, tecnológicos y de investigación. Un extenso abanico de secciones fijas: Noticias Nacionales e Internacionales, Actualidad Empresarial, Avances Técnicos, Certámenes, Conferencias, Cursos y Ferias, Bibliografía, Bolsa de Trabajo, Entrevistas, etc., añadirán a EOLUS la singularidad que desde el primer momento queremos que marque su perfil: comunicación profesional para profesionales.

La siguiente edición de EOLUS, Actualidad de la Industria Eólica —que corresponde a la edición 43, dando continuidad al orden editorial del suplemento, editado hasta ahora— aparecerá en la primera semana del próximo mes de mayo. EOLUS contará con una difusión extra en nuestros stands de las ferias GENERA 2009 (12 a 14 de mayo, Madrid) y Wind Power Expo (22 a 24 de septiembre, Zaragoza).

Redaccion

Redaccion